desengrasantes hosteleria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dossier Beneficios Depósitos Eliminadores



Nuestros tanques-eliminadores de suciedad, grasas y restos de carbón se han convertido en elementos imprescindibles en toda cocina profesional, panadería, hospital, colectividad, etc... aportándoles un sinfín de ventajas y beneficios. Algunas de ellas a destacar son:
  • Gracias al ahorro de agua y a la disminución en la producción de residuos protege al medio ambiente.
Los 90.000 litros de agua que se han calculado de ahorro al mes usando nuestro innovador sistema de limpieza suponen un beneficio financiero considerable y una óptima gestión de recursos naturales.
  • La reducción del consumo eléctrico y de gas en las tareas de limpieza significa un uso más eficiente de nuestras fuentes de energía.
  • Reducción al mínimo de la cantidad usada de productos de limpieza ayudando así a mantener el equilibrio medioambiental.
  • Amplia la vida útil de sus utensilios de cocina porque se trata de un proceso menos agresivo que el de la limpieza manual con productos químicos.
  • Ahorros monetarios en estropajos y utensilios de limpieza, productos químicos y salarios. Se ha calculado que la cantidad de ahorro mensual que puede suponer el uso del sistema de limpieza basado en los tanque - eliminadores es de unos 1.000 euros.
El uso de estos sistemas de limpieza mejora el estado de animo de los trabajadores al liberarlos de una pesada tarea, donde la mayoría de las veces se veían obligados a manipular productos químicos peligrosos.
  • Ayuda a mantener los niveles de limpieza e higiene exigidos por los distintos estándares exigidos. Este innovador sistema de limpieza representa una seguridad a la hora del cumplimiento del SISTEMA APPCC
El siguiente video muestra de forma sencilla todas las ventajas de este sistema de limpieza.