tanques eliminadores frucosol

Buscamos soluciones innovadoras que aporten un beneficio extra

Frucosol es una marca española dedicada a la fabricación de maquinaria para el Sector Hostelero y la Restauración. Su política de inversiones en I+D, ha incrementado paulatinamente el número de recursos destinados al crecimiento y mejora de los sistemas productivos y de la gestión empresarial. Sus gamas de productos actuales destacan por sus innovadores sistemas, pioneros en el sector, y la calidad de sus componentes.

La mejor tecnología acompañada de calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación. Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, Frucosol se sitúa en primera línea del sector.

Tratamos de ofrecer siempre productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes como nuestros depósitos desengrasantes que viene a solucionar uno de los grandes problemas de las cocinas profesionales.

Trabajamos para poder introducir creatividad y vanguardia en los restaurantes y hoteles, cafeterías, colectividades…, ayudando de este modo a que nuestros clientes puedan ofrecer un mejor servicio final.