FRUCOSOL  MC-2000

fichas eliminador de suciedadFicha Máquina desengrasanteeliminadores grasas

 

 


         FRUCOSOL  MC-1000

fichas eliminador de suciedadFicha Máquina desengrasante

eliminadores suciedad 

 


         FRUCOSOL  MC-500 

fichas eliminador de suciedadFicha Máquina desgrasante

sistema de limpieza 

 


"Fácil y sencillo manejo. Los  depósitos desengrasantes le ayudaran a: ahorrar dinero, ahorrar mano de obra, incrementar su seguridad de niveles de limpieza e higiene, reducir su riesgo de incendios, mejorar el ambiente laboral, etc."


Existen tres modelos de máquinas desengrasantes el MC-500, MC-1000 y MC-2000, de menos a mayor.

Con el eliminador de grasas reducirá el tiempo de limpieza de los utensilios de cocina, el dinero invertido en ello y acabará con el esfuerzo destinado a esta tarea.  Desincrustar la grasa se convertirá en un proceso más que no necesitará esfuerzo físico y del cual los empleados no volverán a desentenderse.  Además gracias a este eficaz sistema, usted podrá garantizar una higiene extrema, ya que la temperatura de trabajo de la máquina a 75°C asegura la muerte de todas las bacterias.

Es una máquina de uso muy sencillo que actúa por tiempo y temperatura junto con el detergente. Se llena el depósito de agua y se vierte la dosis de detergente específica. Después de esto se conecta la máquina a la corriente eléctrica y se espera a que el agua llegue a la temperatura deseada. A partir de entonces el eliminador de grasas está a su disposición y preparado para trabajar durante un mes entero sin pausa. Simplemente tendrá que introducir los utensilios y materiales de cocina que quiera limpiar con la frecuencia que desee a lo largo de todo el mes, pasado éste se vaciará la máquina y se repetirá el proceso para prepararla para el siguiente período.

El método de limpieza es muy fácil, se introducen los utensilios sucios sin restos de comida y se tienen el tiempo necesario hasta que la grasa se desprenda, al sacarlos, se aclaran con agua y si quedan restos de grasa, al no estar incrustados, solamente se tiene que empujar con una esponja. De esta forma evitamos el raspado de la superficie de los utensilios y logramos que duren más y se cocine mejor con ellos.

El tanque eliminador de grasas está fabricado en acero inoxidable brillo lo que es muy ventajoso debido a las características de este material. Es un material no corrosivo, higiénico y muy estético.