Nace el NUEVO concepto de limpieza en las cocinas industriales. Limpia de forma profesional todos los utensilios de cocina. Pero este sistema posee ventajas y beneficios en concepto de INNOVACIÓN y AHORRO.  Por todos los siguientes motivos, que se enumeran a continuación, toda persona encargada de la gestión y buen funcionamiento de una cocina industrial querrá incorporar este sistema de limpieza.

1.- Hace desaparecer la grasa de la cocina tanto en utensilios, paredes, suelos…etc.

2.- Elimina el riesgo de incendios y mantiene un ambiente más saludable y limpio.

3.- Ayuda a cumplir la normativa de higiene. Asegurando una higiene y desinfección perfecta.

4.- Tiene un consumo muy pequeño de energía gracias al tanque fabricado y aislado al completo en acero inoxidable que actúa como un termo manteniendo el agua caliente.

5.- Supone un ahorro de 90.000 litros de agua caliente mensuales.

6.- Ahorro en detergentes y productos de limpieza,  ya que la misma grasa que se desprende de los utensilios que introducimos en la máquina actúa como elemento intensificador de la fuerza desengrasante del detergente DK-6 HACIENDO QUE LA MISMA DOSIS DE DETERGENTE SEA EFECTIVA DURANTE UN MES ENTERO.

7.- Es un sistema totalmente ecológico…

8.- Usa un detergente que es biodegradable y no tóxico.  

9.- Y sobre todo, lo querrá porque no necesitará hacer ninguna inversión para la implantación de este novedosos sistema de limpieza e higiene.

En definitiva, conseguimos aunar economía, ecología y eficacia con el uso de este sistema de limpieza para cocinas industriales. El ahorro de agua, electricidad, detergentes…etc. supone más de 1.000 euros dependiendo del tamaño de la cocina.

Está recomendada para: restaurantes, hoteles, panaderías, geriátricos, centros escolares, estaciones de servicio, catering, colectividades, hospitales…etc.

 

descarga dossier beneficios eliminadores de grasasVentajas y Beneficios Depósitos Desengrasantes

 

beneficios eliminadores de suciedad